martes, 27 de diciembre de 2011

Informe demoledor sobre la violencia ejercida por las mujeres (APFS)

Un año más, La APFS (Asociación de Padres de Familia Separados) elabora un informe, donde lo que se pretende, no es polemizar o en su defecto, condenar al sexo femenino, todo lo contrario, lo que se pretende con este informe, es ayudar a una Sociedad, compuesta por Mujeres y Hombres, a convivir en Paz y Armonía, porque TODAS Y TODOS, podemos ser víctimas.

Desgraciadamente, la Sociedad en general, estamos acostumbrados a ver en los diferentes Medios de Comunicación, Asesinatos de Mujeres, Agresiones, Incumplimientos y demás, cometidos por el sexo Masculino, Asesinatos, Agresiones e Incumplimientos y demás que La APFS CONDENA DE MANERA ENÉRGICA Y CONTUNDENTE, como lo lleva haciendo desde su nacimiento, hace ya 18 años.

Lo que en la Sociedad no estamos tan acostumbrados, es a ver esto mismo, pero al revés, es decir, cuando es la Mujer la que comete los hechos “no por ello deja de pasar, que pasa y mucho” como podrán comprobar.
Una vez más, con este informe, La APFS pretende hacer saber a la Sociedad, a las diferentes fuerzas Políticas, Organismos Oficiales y demás Dptos. implicados, la necesidad de un cambio radical en esta materia, un cambio que ponga todas las herramientas necesarias encima de la mesa, para evitar hechos como los que exponemos a continuación y otros muchos se produzcan.




No cabe duda, que para ello, es necesario trabajar bien, conjuntamente, sin diferencias, ni discriminación por razón de sexo, solo así se llegará a la tan deseada Igualdad, porque repito TODAS Y TODOS, podemos convertirnos en víctimas.

A nadie se le escapa, que el futuro de esta Sociedad actual, son nuestros hijos y a ellos les debemos la mejor de las herencias, una vida Feliz, llena de Paz, Armonía e Igualdad, las cuatro palabras unidas, dan como resultado lo que todos conocemos como Sentido Común.

Ahora, La APFS le invita a que Observe, Lea, Reflexione y Trabaje para
hechos como estos y otros muchos, también realizados por Hombres, a los que NO Representamos y Condenamos, no se vuelvan a producir jamás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario