viernes, 23 de noviembre de 2012

El ministerio de Justicia destituyó al director de Medicina Legal por alertar sobre las denuncias falsas


 Al más puro estilo hitleriano. Así destituyó el Gobierno Zapatero al director del Instituto de Medicina Legal de Murcia, Emilio Pérez-Pujol, quien se atrevió a decir la verdad que más molesta al feminazismo: “Un elevado número de las denuncias por violación o malos tratos que llegaban hasta el anatómico forense son falsas.” Lo hizo durante la presentación de la memoria anual del Instituto de Medicina Legal, y su informe venía avalado por datos más que probados. Por eso, el ministerio de Justicia cursó su cese fulminante apuntando una victoria más al feminazismo que tiene secuestrada la Justicia Española.

David Canellada / LA OPINIÓN DE MURCIA

La carrera de Pérez Pujol al frente del Instituto de Medicina Legal  ha estado plagada de éxitos profesionales, tanto que su reconocimiento internacional le llevó a la ONU.
No es casual que el ministerio de Justicia publicara el cese inmediatamente después de sus declaraciones, que dentro del anatómica forense suscitaron esta opinión: “Este hombre ha dicho una verdad como un castillo pero políticamente incorrecta. A la opinión política no le gusta que se pongan en tela de juicio 'verdades' ya asumidas".


Y para sustituirlo, cómo no, el ministerio de Justicia ha nombrado a una mujer, la que fuera responsable de la subdirección de Cartagena, María del Mar Juan García. Tras la publicación del cese en el Boletín Oficial del Estado, quien fue máximo dirigente del centro durante más de veinte años se incorporaró a la plantilla de forenses en Cartagena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario